Sistema de Escáner
La serie CombiScan Sense es el nuevo referente para el desarrollo de la tecnología de escaneado. La innovadora gama de productos completamente renovados brinda en general un mayor rendimiento y una clara optimización de las ventajas tradicionales de los escáneres. La serie CombiScan Sense ofrece soluciones a lo largo de todas las fases del proceso: desde el desdoblado de la madera, pasando por la aplicación de tronzado hasta las diferentes variantes de optimización con la finalidad de utilizarla como escáneres de clasificación.
La serie EasyScan ofrece funcionalidades eficientes a precios atractivos. Su diseño está destinado para las necesidades de las empresas pequeñas enfocadas a aplicaciones de tronzado más sencillas. Este escáner puede alimentar a una sierra tronzadora y dispone de la optimización eficiente y potente de la serie CombiScan Sense.
Con el EScan, la gama de productos queda ampliada para incluir la clasificación por grados de resistencia. Muchas opciones diferentes para la clasificación de la resistencia facilitan la producción certificada de la madera laminada encolada, las vigas de madera laminada doble y triple, así como de otros productos en los que la resistencia es de relevancia.
Optimización de proceso con inteligencia artificial
-
La tecnología de sensores más moderna
-
Detección de defectos con IA
-
Optimización de sus productos según valor, beneficio u objetivo de producción
-
Software fácil de usar
Serie WEINIG CombiScan Sense
Máximo rendimiento y flexibilidad
-
Rápido retorno de inversión
-
Optimización de sus productos según valor, aprovechamiento u objetivo de producción
-
Extensas funciones estadísticas en tiempo real
-
Compatible con cualquier sierra de alto rendimiento para tronzar y optimizar, sierra de alto rendimiento para desdoblar e instalaciones de clasificación
-
Procesamiento opcional de tablas de anchuras descendientes en un encargo

EasyScan + EasyScan Lite de WEINIG
-
La solución más rentable para la optimización de la madera
